Comprobando datos...

Ver
Teléfono: 923 20 99 01    |    hyca@colvet.es    |    Calle Vertical V, 18 Pol. Ind. El Montalvo III, 37188 Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

Desde su creación hace más de 20 años, HIGIENE Y CALIDAD ALIMENTARIA, S.L. cuenta con laboratorio propio de análisis.

En HIGIENE Y CALIDAD ALIMENTARIA SL son las personas quienes marcan la diferencia. Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales especializados en diferentes áreas que proporcionan soluciones y una continua orientación al cliente, lo que nos ha permitido asentarnos como     un referente en el asesoramiento de calidad a empresas de diversos sectores, abordando los problemas de cada empresa de una manera     global y desde todos los puntos de vista.

La reciente inauguración de nuestras nuevas instalaciones nos ha permitido abarcar nuevos campos de análisis, con el objetivo de ofrecer respuestas cada vez más completas y eficientes.

Todas las actividades realizadas en nuestras instalaciones se rigen por protocolos estandarizados y están avaladas por nuestro Sistema de Calidad cuyo alcance abarca el control de alimentos y aguas incluida Legionella, así como la toma de muestras

En la actualidad prestamos servicios a nuestros clientes en toda España, con especial influencia en Castilla León, Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid y Extremadura y nuestra meta es seguir trabajando en la mejora continua de     nuestros servicios actuales.

Ir a alimentos
Ir a aguas
Ir a superficies y ambientes
Ir a legionella
Quienes Somos
Contacto
Privacidad
Aviso Legal
DÓNDE ESTAMOS
Web diseñada por: ZByte Informatica