Comprobando datos...

Ver
Teléfono: 923 20 99 01    |    hyca@colvet.es    |    Calle Vertical V, 18 Pol. Ind. El Montalvo III, 37188 Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

Debido a la creciente importancia de los riesgos nutricionales y al preocupante aumento de la obesidad en la población, el Ministerio de Sanidad publica el 5 de julio de 2011 en el boletín Oficial del Estado, una normativa enfocada a atajar este problema, la Ley 17/2011 de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Esta Ley promueve que la oferta alimentaria de los centros escolares sea variada y adecuada a las necesidades alimentarias de los alumnos, por ello los responsables de la supervisión de los menús, serán expertos profesionales acreditados en las áreas de nutrición y dietética. En este punto, HIGIENE Y CALIDAD ALIMENTARIA S.L. elabora y valora menús para ayudar a cumplir esta ley.

Por otro lado, el Reglamento 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor obliga a las empresas a proporcionar la información alimentaria, permitiendo así, que los consumidores puedan reconocer y hacer un uso adecuado de los alimentos qué consumen.

HIGIENE Y CALIDAD ALIMENTARIA S.L., realiza distintos tipos de estudios para obtener la información nutricional de un alimento, pudiendo así, ofrecer la opción que más se adecue a las necesidades de cada empresa.

Ir a Estudios Nutricionales
Ir a Elaboración y Calibración de Menús
Quienes Somos
Contacto
Privacidad
Aviso Legal
DÓNDE ESTAMOS
Web diseñada por: ZByte Informatica