Comprobando datos...

Ver
Teléfono: 923 20 99 01    |    hyca@colvet.es    |    Calle Vertical V, 18 Pol. Ind. El Montalvo III, 37188 Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Elaboración y calibración de Menús

Contamos con nutricionistas para la confección, supervisión y/o valoración de los menús para colectividades.

  • Para escolares: Se elaboran y revisan menús escolares para garantizar que los alumnos estén correctamente alimentados en esta etapa vital.
  • Menús para empresas: Se elaboran y revisan menús adaptándonos a los presupuestos de cada empresa y buscando los mayores índices de aceptación de los comensales.
  • Menús para residencias de la tercera edad: Se elaboran y revisan menús para un colectivo que va modificando sus preferencias por los problemas fisiológicos derivados de la edad. Los problemas de dentición, las texturas de los alimentos y las posibles patologías de las personas de edad avanzada hacen de este colectivo un grupo de especial atención a la hora de las comidas.

Elaboración de cartas de alérgenos

Desde diciembre de 2014, el Reglamento UE 1169/2011 obliga a los restaurantes a ofrecer la información obligatoria sobre los alérgenos que contienen sus platos.
Una de las maneras más sencillas de cumplir con este reglamento es que los restaurantes dispongan de las llamadas Cartas de Alérgenos. Se trata de unas cartas o menús en los que se destacan mediante iconos especiales los alérgenos de las recetas. De este modo, de una forma sencilla e intuitiva los comensales podrán descartar aquellos platos que no sean adecuados para ellos.

Quienes Somos
Contacto
Privacidad
Aviso Legal
DÓNDE ESTAMOS
Web diseñada por: ZByte Informatica