Comprobando datos...

Ver
Teléfono: 923 20 99 01    |    hyca@colvet.es    |    Calle Vertical V, 18 Pol. Ind. El Montalvo III, 37188 Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Superficies Y Ambientes
  1. Controles  de  superficies:  se realizan para asegurar la higiene de los elementos y superficies en contacto con los alimentos procesados.  Así mismo, podemos diseñar un plan para el seguimiento de la evolución de dicha higiene y la implantación de posibles medidas correctoras.
  2. Controles  de  ambientes:  se realizan para asegurar la higiene del ambiente en contacto con los alimentos procesados.  Así mismo, podemos diseñar un plan para el seguimiento de la evolución de la misma y la implantación de posibles medidas correctoras.
  3. Controles manipuladores  de  alimentos: se realizan para asegurar la higiene de los manipuladores en contacto con los alimentos procesados. Así mismo, podemos diseñar un plan para el seguimiento de la evolución de la misma y la implantación de posibles    medidas correctoras.

SUPERFICIES

Análisis de superficies en contacto con el alimento.

Control del programa de L/D aplicado en equipos de trabajo, útiles de trabajo, útiles de comensales, superficies de trabajo, instalaciones de trabajo, etc

AMBIENTES

Análisis de ambientes de salas de trabajo, secaderos, etc

MANIPULADORES

Quienes Somos
Contacto
Privacidad
Aviso Legal
DÓNDE ESTAMOS
Web diseñada por: ZByte Informatica